¿Que dice la Tierra?

domingo, 29 de mayo de 2011

Tomado de http://www.fotolog.com/monick_gv/96476187

Desde siempre el lenguaje para la humanidad ha sido la base de la comunicación en una sociedad organizada, a través del lenguaje hablado podemos expresar lo que pensamos y creemos (ideas, emociones y sentimientos), nos permite interactuar con los demás y a traves de este medio cada individuo refleja su personalidad y la de la comunidad a la que pertenece.

Pero cuando se trata de un ser vivo no humano como lo es la tierra; creada bajo parámetros armoniosos y milimétricamente exactos, podríamos sentarnos a pensar cuál será su lenguaje... Quizás un lenguaje silencioso, pausado, doloroso, que con angustia habla mediante hechos queriendo entender el razonar humano . Pensemos como está siendo destruido nuestro planeta por la inconsciencia, la indiferencia y la mano del hombre .

A estas alturas de contaminación, deforestación, de la mala administración de los recursos naturales, de la debilitación de la capa de ozono, de los cambios climáticos que actualmente vivimos.¿ Que crees que dice la tierra?

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Creo que la imagen lo dice todo… La tierra llora al ver que los humanos como desaprovechan la fuente de los recursos para nuestra vida mediante contaminación, abuso de los recursos y mal trato, vemos como poco a poco la vamos destruyendo y no nos concientizamos pensando que esa fuente es inagotable, estamos haciendo todo lo posible por destruirla, al final cuando no haya nada que hacer nos daremos cuenta que los perjudicados fuimos nosotros mismos...

  1. Anónimo dijo...:

    Estoy de acuerdo ya que los humanos no sabemos cuidar y conservar la tierra, ya sea contaminandola o dañanado los recursos, los cuales nos aportan mucho para nuestra vida.Deberiamos abrir los ojos y darnos cuenta el mal que nos estamos causando a nosotros mismos.. asi que abramos los ojos y recapacitemos!!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    Que buena imagen para demostrar lo que siente la madre naturaleza, no solo en estos tiempos sino desde hace mucho lo viene sintiendo, mas al saber que se acerca el fin de muchas de las cosas que hoy conocemos y todo por culpa del ser humano... Que tristeza...

Publicar un comentario